Celebraciones de fin de
semana
¿Te imaginas una casa aislada en medio del bosque donde compartir tu celebración con familiares y amigos?
Casa de Motta es ideal para celebraciones de fin de semana: Bodas, comuniones, cumpleaños...
Contamos con 3 apartamentos independientes con capacidad para 21 personas, para que tus amigos y familiares más cercanos puedan hospedarse con vosotros, además de facilitaros una lista de alojamientos cercanos donde puedan quedarse el resto de invitados. El pueblo de Rascafía se encuentra a sólo 4 km de la finca y cuenta con multiples hostales y casas rurales, además de mágnificos restaurantes.
Podéis organizar una cena el viernes por el pueblo, la celebración el sábado y una comida íntima el domingo en la finca.
Casa de Motta sólo arrienda la finca y los apartamentos, no cuenta con servicio de catering ni de ningún otro tipo.
No tenemos exclusividad de proveedores, podéis organizar la celebración a vuestro gusto, pero si necesitáis ayuda estaremos encantados de facilitaros una lista de proovedores que ya han trabajado en la finca y orientaros en todo lo que necesiteís.
Casa de Motta tiene un máximo de 7 celebraciones al año y se rige por las normas de Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, para preservar el medio y cuidar este hermoso lugar en medio de la naturaleza.
Bodas
¿Queréis ver fotos de bodas reales?
Aquí os facilitamos varios links de páginas webs de frotografos y una pequeña galería donde aparecen fotos de bodas que se han celebrado en la finca:
¡Para más información, contacta con nosotros!